EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por amenazar con un cuchillo a otro cliente en un restaurante

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un joven en Gasteiz por amenazar a un hombre con un cuchillo. El detenido estaba cenando, con tres personas más, en un establecimiento hostelero y tuvieron una discusión con los ocupantes de otra mesa, en el transcurso de la cual amenazó de muerte a un joven empuñando un cuchillo. Un acompañante del arrestado amenazó también a esta persona con una copa rota y se le abrieron diligencias como investigado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las diez y cuarto de esta pasada noche, se solicitó presencia de la Ertzaintza en un restaurante de la capital alavesa ya que se había producido un altercado. Los agentes una vez en el lugar pudieron determinar, tras hablar con los testigos, que se había producido una discusión entre un grupo de cuatro de personas y una pareja en el comedor del restaurante. Durante el incidente dos jóvenes de una de las mesas amenazaron, uno con un cuchillo y el otro con una copa rota, a un varón de la otra mesa.

Los ertzainas tras aclarar lo sucedido procedieron al arresto de quien había empuñado el cuchillo, y abrieron diligencias como investigado al joven que rompió la copa para amenazar a la otra persona.

El detenido, de 23 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa cual es la nacionalidad de la persona detenida. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x