EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por abusar sexualmente de una mujer en Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un varón por un delito de abusos sexuales. El arrestado realizó tocamientos de índole sexual a una mujer que reside en su mismo inmueble, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las tres de la tarde de ayer, jueves, la Ertzaintza acudió a un inmueble de Donostia ya que se había recibido el aviso de que un hombre había abusado sexualmente de una mujer. Una vez en el lugar, los ertzainas fueron informados de que un varón, que estaba allí retenido, había realizado tocamientos de índole sexual a una mujer a la que había abordado en una zona común del edificio.

Tanto la víctima como el agresor residen en este inmueble. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del sospechoso.

El detenido, de 21 años, ha pasado a primera hora de la tarde a disposición judicial. Por ahora este medio desconoce más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x