EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por rajar el cuello a un joven en Donostia y propinar un cabezazo a su amiga: la víctima está en estado grave

Agentes de la Ertzaintza han detenido a primera hora de la mañana de hoy, domingo, a un varón de 23 años de edad, acusado de un delito de lesiones después de presuntamente haber herido de gravedad a otro varón al que ha asestado un corte en el cuello con un cristal de botella. Los ertzainas actuantes han asistido de urgencia a la víctima taponando la herida sangrante hasta la llegada de los sanitarios. El herido ha sido evacuado en estado grave al hospital Donostia donde permanece ingresado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han tenido lugar sobre las seis de la mañana de hoy, domingo, cuando agentes de la Ertzaintza han sido alertados de la presencia de una persona herida, al parecer en el transcurso de una pelea en la zona de la Plaza de la Trinidad. Los ertzainas desplazados al lugar han localizado en la calle 31 de Agosto a un varón tendido en el suelo.

El mismo presentaba un corte severo en el cuello del que manaba abundante sangre. En las cercanías y siguiendo el reguero de sangre se encontraba el arma presuntamente utilizada en la agresión; el cuello de una botella rota. Los ertzainas han procedido a taponar la herida para evitar que la víctima se desangrara, al tiempo que solicitaban la movilización urgente de recursos sanitarios en el lugar. 

En base a las averiguaciones efectuadas, el presunto autor de los hechos, un varón de 23 años de edad, ha podido ser identificado y arrestado en las inmediaciones del lugar bajo la acusación de un delito de lesiones.

Según las primeras averiguaciones, la agresión se desencadenaba tras una discusión entre ambas partes, cuyas circunstancias se intentan esclarecer. En el transcurso de la trifulca el autor de los hechos habría esgrimido un cuello de botella fracturada  con el que asestaba el corte en el cuello al varón referido, causándole lesiones graves. Además propinaba cabezazo a una amiga del varón herido. Una vez ultimadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x