EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detenido un brasileño por abusos sexuales tras eyacular sobre una mujer en un autobús de Alicante

La investigación continúa abierta para determinar si este hombre puede estar implicado en otros casos, ya que la Guardia Civil no descarta la aparición de más víctimas de este tipo de delitos sexuales. Es posible que hubiera eyaculado sobre otras mujeres en los transportes públicos. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad brasileña, por correrse sobre una chica en un autobús de la línea 24 de Alicante. Un posible testigo difundió lo sucedido en redes sociales y facilitó a los agentes la identificación del presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un delito de abuso sexual.

La investigación continúa abierta para determinar si este hombre puede estar implicado en más hechos de este tipo. Son varias las mujeres que han denunciado en los últimos meses que un individuo había eyaculado sobre ellas en el bus o por las calles.

Tal y como relata una de las usuarias del transporte público en sus redes sociales, la víctima estaba asentada cuando entró un joven en el autobús que “se le empezó a acercar mucho”. “La chica no le da importancia porque lleva las manos tapadas con la chaqueta, cuando para en la parada del parque Torrent el señor (por llamarlo de alguna manera), le tira toda su estirpe encima; es decir, se corre encima de ella, y sale de la parada corriendo”, narra la testigo.

La chica se quedó en estado de shock negando con la cabeza, llena de semen y“no fue capaz de decir nada hasta que es consciente de lo que ocurre”. Viajeros del trayecto dieron el aviso a las fuerzas de seguridad para localizar al sospechoso, que vestía “pantalones grises, una bomber azul marino y llevaba rastas”, como difundió esta joven en su muro de Facebook.

“Tras una ardua investigación”, la Guardia Civil ha detenido al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arrestado, de nacionalidad brasileña, previsiblemente pasará a disposición durante las próximas horas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] 29 de enero: Brasileño detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer en un autobús de Alicante. Más información. […]

trackback

[…] 29 de enero: Brasileño detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de una mujer en un autobús de Alicante. Más información. […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x