EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido una persona “sin domicilio fijo” por hurtar una chaqueta en un comercio de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la tarde de ayer en la capital bizkaitarra, a un varón de 26 años de edad acusado de un delito de hurto leve. Presuntamente, el sospechoso habría intentado llevarse sin pagar una chaqueta, valorada en más de 39 euros, en un comercio de la calle Villarías, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las cinco menos cuarto de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía la llamada de un responsable de un comercio de la calle Villarías, según la cual habían sorprendido a un individuo cuando intentaba abandonar el comercio en cuestión llevándose sin pagar una chaqueta valorada en más de 39 euros, por lo que solicitaban presencia policial.

Personada una patrulla en la tienda, los agentes eran informados de cómo habían sucedido los hechos y cómo habían sorprendido al supuesto ladrón, impidiendo su huida.

Ante estos hechos, los agentes identificaban al sospechoso como un varón de 26 años de edad, comprobando asimismo que carecía de domicilio fijo. Por lo tanto, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de hurto leve y a su traslado a dependencias policiales.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre la persona detenida, como pueden ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Si la redacción de este medio logra recabar más información, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x