EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen en Vitoria-Gasteiz por estafar a una prostituta al mismo individuo que agredió sexualmente a otra este domingo

Agentes de la Ertzainztza detuvieron ayer en Vitoria-Gasteiz a un varón acusado de golpear y robar a una mujer a la que había contratado para mantener relaciones sexuales. Tras el servicio, el presunto autor mantuvo una actitud violenta con la víctima a la que propinó empujones y golpes expulsándola de su domicilio después de robarle el dinero. La víctima denunció los hechos a la Ertzaintza que arrestó ayer al sospechoso. Se da la circunstancia que horas antes del incidente el detenido había sido puesto a disposición judicial tras ser arrestado por intentar agredir sexualmente a otra mujer. Además está implicado en otros siete incidentes similares perpetrados en los últimos cinco años, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto se produjo ayer después de que los investigadores pudieran identificar al sospechoso tras ser reconocido por la víctima. Según la denunciante los hechos se produjeron la noche del pasado lunes en la capital alavesa cuando la mujer se desplazó al domicilio del arrestado para ofrecer un servicio sexual. Tras acordar su precio, y llegar a un acuerdo mantuvieron relaciones sexuales.

Una vez finalizadas, el cliente mostró una actitud agresiva hacía la mujer, rebuscó entre sus pertenecías y le sustrajo el dinero del servicio. Después el varón cogió la ropa de la víctima y propinándole varios empujones y golpes la expulsó de la vivienda. La víctima alertó a la Ertzaintza que envío una patrulla y atendió a la mujer. Horas después el sospechoso era arrestado acusado de un delito de robo con violencia y trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.

Se da la circunstancia, que el arrestado había sido detenido la noche del pasado domingo por la Ertzaintza tras intentar agredir sexualmente a otra mujer. Además el sospechoso ha sido detenido en los últimos cinco años en otras siete ocasiones más por hechos similares, donde las víctimas habían sido mujeres contratadas para mantener relaciones sexuales.

El detenido, de 35 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y una vez finalizadas será puesto a disposición judicial en las próximas horas. Por ahora euskalnews.com no dispone de más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad. Si logramos recabar esta información, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x