EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Bilbao por asaltar violentamente a una mujer en avanzado estado de gestación

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Bilbao a dos varones de 20 y 24 años de edad, tras intentar robar sus pertenencias a una mujer a la que han abordado en la vía pública, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Poco antes de las doce y media de esta madrugada una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la capital vizcaína, al llegar a la altura de la Plaza Zabalburu ha visto que en la misma había un grupo de personas intentando retener a un individuo que trataba de huir. Al aproximarse para interesarse por lo ocurrido han podido saber que instantes antes éste, actuando en compañía de algún otro varón, había intentado robar a una mujer que transitaba por la zona y al presenciar lo ocurrido varios testigos del suceso habían salido en su persecución.

Según ha confirmado la propia víctima, que se encontraba en avanzado estado de gestación, unos individuos la habían abordado por la espalda manteniendo con ella un forcejeo con el objetivo de sustraer sus pertenencias.

Tras realizar las necesarias verificaciones el allí retenido ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y poco después han  localizado  a otro de los implicados procediendo también a su arresto. Los dos jóvenes han sido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los oportunos trámites y luego ser puestos a disposición judicial.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre las personas detenidas, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si tienen antecedentes delictivos. Si la redacción de este medio logra recabar más información, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x