EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por intento de robo en un bar del Puerto Viejo de Algorta

Agentes de la Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Getxo, detuvieron ayer por la mañana a dos jóvenes de 22 y 26 años por intentar robar en un establecimiento hostelero de ese municipio donde fracturaron el cristal de una puerta que da acceso al local, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las ocho de la mañana de ayer, la Ertzaintza recibía la llamada de un particular informando de un posible robo en un bar del Puerto Viejo de Algorta. Agentes de la Ertzaintza, junto con agentes municipales, se personaron en el lugar y pudieron comprobar que la puerta de un lateral de la fachada se encontraba fracturada.

Poco después y, con la descripción facilitada por el particular, la Policía Municipal identificó a dos jóvenes, cuyas características coincidían con las de los presuntos autores, en la estación del Metro. En vista de los hechos, los dos individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales por un intento de robo.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los individuos detenidos o si tienen antecedentes delictivos. Si euskalnews.com logra recabar esos datos, se ampliará la noticia aportando toda la información.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x