EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El mismo ‘elemento’ que ayer acuchilló a su casero en San Francisco hoy ha dejado hospitalizado a otro inquilino

Agentes de la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Municipal, detuvieron ayer en Bilbao a un joven que ya fue arrestado el lunes por herir con un cuchillo a su casero en una vivienda de la calle San Francisco. Ayer tuvo un nuevo altercado con esta persona, en el mismo domicilio, en el que le amenazó con un cuchillo y le produjo algunas lesiones, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. El mismo departamento de prensa que no informa sobre la nacionalidad del agresor reincidente.

Sobre las tres menos cuarto de la tarde de ayer, martes, se solicitó la presencia de la Ertzaintza en un domicilio de la calle San Francisco porque al parecer se había producido una agresión. Una vez en la vivienda un varón les informó de que había tenido una disputa con un joven, antiguo inquilino, que había accedido al piso y al que le había conminado a abandonarlo.

Según esta persona, el chico le había amenazado con un cuchillo y él se abalanzado sobre el joven para arrebatárselo, produciéndose un forcejeo en el que logró hacerse con el arma, acto seguido el agresor huyó del lugar. Durante el enfrentamiento el denunciante había sufrido una herida sangrante en un dedo de la mano de la que fue atendido, posteriormente, en el hospital de Basurto.

Se da la circunstancia de que el día anterior estas dos personas habían tenido otro enfrentamiento en la misma vivienda, en el que ahora detenido hirió con dos cuchilladas en el glúteo a su casero. El sospechoso fue localizado en las inmediaciones, se encontraba con agentes de la Policía Municipal a los que había requerido este joven tras la disputa. Los ertzainas procedieron a su detención y lo trasladaron a dependencias policiales.

El detenido, de 22 años, fue puesto a última hora de la tarde de ayer a disposición judicial. Tal como hemos comentado al comienzo de la noticia, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza no informa sobre la nacionalidad de la persona detenida. Si la redacción de euskalnews.com logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
4 años

Tanto cuesta dar la identidad del individuo?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x