EUSKADI VÍDEOS

Escandalosa pelea en San Francisco protagonizada por magrebíes y una local que debería estar en Hermano Mayor: «¡Con la navaja no!»

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado el siguiente vídeo que está volando a través de los grupos de Whatsapp que tienen varios vecinos del barrio bilbaino de San Francisco. Se trata de unos de esos vídeos que demuestra la poca credibilidad que tiene el «Bilbao es una ciudad segura» de su alcalde, Juan Mari Aburto.

En dicho vídeo se puede ver una de las numerosas peleas que se originan a diario en el barrio más problemático de todo Bilbao. En este caso, se puede ver a dos jóvenes de origen magrebí intentando agredirse mutuamente, mientras otros tantos intentan pararlo, entre ellas una joven que podría haber salido del programa de TV ‘Hermano Mayor’.

Durante la trifulca se puede comprobar como uno de ellos porta una navaja, arma la cual en reiteradas ocasiones intenta asestar una puñalada a su víctima, sin que finalmente logre su objetivo.

También se puede escuchar a la escandalosa joven gritando «¡con la navaja no!» ante la atónita mirada de los pocos vecinos ‘normales’ que aún quedan en el barrio. Vamos, que el vídeo representa una imagen fiel de lo que todo vecino de bien quiere tener debajo de su casa. ¡Entiéndase la ironía!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Hay que expulsar a toda esta escoria magrebí de Bilbao. Propongo una manifestación semanal todos los miércoles en la puerta de la casa del impresentable de Aburto, el peor alcalde del mundo. Todos los miércoles del año, que se entere bien que estamos hartos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!