EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Pedro Sánchez y dos de sus ‘vicepresidentuchas’ (sin ‘el coletas’) se reúnen con el hijo del polémico George Soros

Pedro Sánchez ha mantenido este miércoles en el Foro de Davos una reunión a puerta cerrada con una decena de grandes fondos de inversión. Según explican fuentes de Moncloa, entre los asistentes se encontraba Soros Fund Management, la compañía fundada por el magnate estadounidense y que se encuentra siguiendo de cerca las oportunidades de negocio que puedan surgir en España.

Ha sido el hijo de George Soros, Alexander, el representante de la firma. Se trata del líder de Open Society, la organización con la que su padre financia todas sus actividades políticas encubiertas en un falso filantropismo. A la cita también han acudido Nadia Calviño y Teresa Ribera, dos de las ‘vicepresidentuchas’ de Pedro Sánchez.

Cabe a destacar que Pedro Sánchez ya recibió a George Soros en La Moncloa poco después de la moción de censura en junio del 2018 al Gobierno de Mariano Rajoy. Aquella reunión, en la que también participó el entonces ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, fue secreta y causo mucho revuelo entre quienes conocen las ‘fechorías’ que viene haciendo por el mundo el magnate de origen húngaro.

Y es que George Soros es un multimillonario que controla diferentes órganos generadores de opinión, financiador de campañas en favor de la inmigración masiva, el aborto o la eutanasia. Tiene especial interés en financiar la inmigración ilegal a través del mar Mediterráneo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x