EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Roban en el chalet de la Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia: ¿Seguirá el PNV negando el auge de la delincuencia?

Ana Otadui, la Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, es la última víctima del auge de los robos en viviendas que está golpeando con fuerza a muchos municipios de Euskadi, según ha podido saber euskalnews.com a través de fuentes cercanas al caso.

Según la información que tenemos ahora mismo en la redacción de euskalnews.com, poco después de las 7 y media de la tarde de hoy, lunes, la Ertzaintza ha recibido el aviso de que se estaba produciendo un posible robo en un chalet ubicado en la localidad bizkaitarra de Elorrio.

Hasta el lugar se han desplazado varios efectivos de la Ertzaintza y al menos dos furgonas del PRI (Patrullas de Prevención y Respuesta Inmediata), más conocidos como los ‘bizkor’. La presencia de éstos últimos se ha debido a que los agentes tenían la sospecha de que los asaltantes podían estar armados y todavía en el interior de la vivienda.

Por ahora esta es la información que tenemos en la redacción de euskalnews.com, ya que la intervención se está produciendo en estos instantes. Por ende, desconocemos como se ha producido el asalto y si los asaltantes han sido detenidos. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Para finalizar, lanzaremos una pregunta al aire: ¿Seguirá el PNV negando el auge de la delincuencia?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Asier
Asier
4 años

No es Durango, es elorrio

Juan Josué
Juan Josué
4 años

Justicia poética. Gracias Euskalnews, me habéis alegrado el día.

Ahora falta saber la nacionalidad de los delincuentes. Si son extranjeros, espero que sigan diciendo que la inmigración masiva es necesaria y que los “migrantes” son una oportunidad. Y por supuesto, que lo vuelvan a sufrir en sus carnes. Lo dicho, una excelente noticia.

FODA
FODA
4 años

Juan Josue un gran cuñado. Seguro que compraste el marisco más barato que nadie.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x