OPINIÓN

«Soros (la mano que mece el Mundo)» – David Pasarin, Presidente de Liga Foralista

Soros (la mano que mece el Mundo).

George Soros, su hijo Alex Soros y su fundación Open Society son los principales defensores de la destrucción de las identidades europeas y de la desaparición de la clase media diluyéndola entre miles de inmigrantes africanos. Soros es el que financia el Open Arms para traer más inmigrantes subsaharianos a puertos europeos.

Este multimillonario especulador y su hijo que operan desde paraísos fiscales y que mueve el dinero por todo el mundo son recibidos por la flor y nata de la izquierda mundial… Pedro Sánchez, Obama, Javier Solana, Borrell, Mujica, el presidente de la unión Europea o de las Naciones Unidas. Y la pregunta es…

¿Por qué todos estos líderes de la izquierda mundial (y algunos de la derecha también) le hacen la reverencia a un despiadado especulador, multimillonario cuyo único afán es traer a personas del tercer mundo a Europa pero no ayudarles en sus países? ¿Por qué su ONG se afana en “abrir las sociedades desarrolladas” a la entrada de inmigración ilegal pero no ayuda a estas personas en sus países de origen?

Pues simple y llanamente porque el objetivo es destruir nuestro mundo avanzado e imponer el llamado PLAN KALERGI y el NUEVO ORDEN MUNDIAL fomentado por los globalitas y los buenistas de izquierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!