EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Tres estadounidenses salvajemente violadas en manada en Murcia: buscan a los agresores cuya nacionalidad se desconoce

Según informa Marisa Olmos D. en altavozdesucesos.es (reproducido íntegramente en euskalnews.com), la Policía Nacional está buscando a tres individuos que habrían participado en una violación en manada a tres hermanas estadounidenses tras una fiesta que se celebró en Nochevieja.

Según ha adelantado ‘La Opinión de Murcia’, las víctimas y los agresores coincidieron en una fiesta de Nochevieja. Allí tuvieron el primer contacto y tras mantener una conversación con las tres jóvenes, de 23, 20 y 18 años, convencieron a las chicas para acudir a un piso para seguir allí con la fiesta. Tras acudir al piso de una de las mujeres, situada en el barrio de Santa Eulalia, allí los jóvenes las forzaron sexualmente. Las tres víctimas, naturales de Ohio, fueron agredidas sexualmente.

Fuentes policiales han confirmado que dos de ellas fueron penetradas vaginalmente, mientras que la tercera pudo evitar ser violada, aunque fue golpeada por los agresores.

También se ha confirmado que los violadores no usaron preservativo, por lo que las autoridades confían en poder localizar por el ADN a los agresores, siempre que hayan sido fichados previamente.

Ahora, la Policía Nacional está tratando de hallar a los autores de esta agresión sexual en grupo. Una vez sean detenidos, serán acusados de un delito de agresión sexual, otro de amenazas y un tercero de lesiones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x