EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido por robar en un comercio del barrio bilbaino de Txurdinaga

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a uno de los implicados en el robo en un comercio de la zona de Txurdinaga. Para la comisión del delito han forzado la persiana del local y han fracturado la puerta de acceso, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las doce y media de esta madrugada, una central de alarmas ha alertado a la Ertzaintza ya que se estaba cometiendo un robo en un establecimiento comercial de Txurdinaga. Las dotaciones policiales desplazadas al lugar han encontrado la persiana del local desencajada y el cristal de la puerta roto.

Poco después se ha presentado el responsable del comercio, quien tras inspeccionar la tienda ha confirmado que habían sustraído cierta cantidad de dinero. Seguidamente se ha revisado las imágenes de las cámaras de seguridad y se ha podido constatar que habían sido dos personas las autoras.

Entre tanto, una patrulla localizaba en las inmediaciones un varón sospechoso, con restos de sangre en las manos y restos de cristales en su ropa. Según se ha podido comprobar se trataba de una de los implicados en el robo por lo que se ha procedido a su arresto.

El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial a lo largo de la jornada de hoy. La investigación sigue abierta para identificar y detener al segundo sospechoso. Por ahora este medio desconoce la nacionalidad del detenido. Si logramos recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x