EUSKADI

Un «magrebí» acosa a una vecina de Otxarkoaga que paseaba con su perro y entra a un «colegio con un arma en la mano»

Una vecina del barrio bilbaino de Otxarkoaga ha denunciado en el grupo de Facebook «Soy de otxarkoaga y estoy orgulloso» que ha sufrido acoso por parte de un «señor de origen magrebí» cuando pasea a su perro por el barrio. Así mismo, la denunciante afirma que posteriormente un vecino le ha comentado que ese mismo varón de origen magrebí «ha entrado al colegio Lope de Vega con un arma en la mano».

El escrito, el cual los administradores del grupo de Facebook han publicado de manera anónima para proteger la intimidad de la mujer acosada, dice lo siguiente:

«Buenas, esta mañana cuando e ido a sacar a mi perra tranquilamente un señor de origen magrebí (por su físico y acento) a comenzado a decirme oye oye española y me a seguido un rato, yo e empezado a decir en voz alta: cari cari, simulando llamar a mi marido y el continuaba siguiéndome hasta que dije que iba a soltar a mi perra y le iba a morder. Acto seguido un vecino me ha dicho que ha entrado al colegio Lope de Vega con un arma en la mano. Tener cuidado por si puede pasar a alguien».

Desde la redacción de euskalnews.com hemos intentado recabar más datos sobre el caso, pero por ahora no hemos conseguido obtener más información al respecto. Según tengamos más noticias sobre el desagradable suceso, ampliaremos la noticia aportando toda la información que tengamos.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!