EUSKADI

Un magrebí acuchilla a una transexual en un portal de la calle Hurtado Amézaga de Bilbao

Un joven de origen magrebí ha apuñalado a una mujer transexual, de 20 años de edad, y después se ha dado a la fuga, según relató la víctima a los agentes que acudieron en su auxilio. Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde de ayer, cuando agentes de Policía recibieron el aviso de que una mujer se encontraba sangrando abundantemente dentro de un portal ubicado en la céntrica calle Hurtado Amézaga.

Los agentes que allí acudieron pudieron comprobar que la mujer presentaba un profundo corte en uno de sus brazos, aparentemente realizado con un arma blanca. La víctima se desangraba por momentos e incluso en un momento dado llegó a perder el conocimiento. La rápida intervención de los agentes que le aplicaron un ‘torniquete’ hizo que la mujer no perdiese su vida.

Según han informado a euskalnews.com fuentes policiales, la mujer señaló que un atracador de origen magrebí intentó robarle el móvil y que la negativa de ésta a entregar su terminal, recibió la puñalada en el brazo y posteriormente se fugó. Inmediatamente los agentes se pusieron a buscar al supuesto agresor, búsqueda que continuaba ya entrada la noche.

Sin embargo, posteriormente la información empezó a ser más difusa y los agentes no descartan que la víctima pueda conocer a su agresor. Lo que es un hecho incontestable es que la víctima presentaba un profundo corte en el brazo y que si no hubiesen intervenido los agentes, hoy no estaría viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!