EUSKADI

Un magrebí detenido tras intentar robar el bolso a una mujer en la Parte Vieja de Donostia

Un joven de 18 años ha sido detenido esta madrugada en la capital gipuzkoarra después de intentar arrebatar por la fuerza el bolso a una mujer que caminaba por la Parte Vieja, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de la una y media de esta madrugada una mujer joven que se encontraba en la Parte Vieja de Donostia fue abordada por la espalda por un joven que intentó arrebatarle el bolso que llevaba colgado al hombro. La mujer se aferró al bolso y, tras forcejear contra el asaltante, éste se percató de la presencia policial en las inmediaciones, y tuvo que salir corriendo sin conseguir su objetivo.

Los agentes escucharon los gritos de la víctima y se afanaron en la persecución del joven que había emprendido la huida en dirección al puerto donde fue alcanzado y detenido.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobra la nacionalidad de la persona detenida o si tiene antecedentes delictivos. Sin embargo, la redacción de euskalnews.com ha sido informada a través de fuentes ajenas al departamento anteriormente mencionado de que el joven detenido es un «habitual» y que es de origen magrebí.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!