MUNDO

Una enfermera musulmana es despedida por ir con velo islámico y saltarse a la torera la normativa

Ha sido a través de Twitter donde una mujer musulmana ha denunciado que una compañera suya de profesión ha sido despedida de su trabajo como enfermera por llevar velo islámico, según ha informado el digital Altavoz de Sucesos.

A través de Twitter, la mujer afectada denuncia: «Durante estos cuatro años he podido realizar mis prácticas en diferentes centros sanitarios de diferentes comarcas territoriales, los cuatro años con hijab y sin tener ningún problema tanto con profesionales como con pacientes».

«Hoy me han expulsado», afirma asegurando que el motivo de su expulsión es llevar velo islámico: «Me lo han dicho con estas palabras: ‘O te lo sacas o aquí no podrás seguir’».

Todas las musulmanas que trabajan aquí, llegan y se lo sacan porque están siguiendo la normativa interna», le dijeron.

Es evidente que esta enfermera, cuya identidad se desconoce, ha sido despedida por saltarse la normativa interna del Hospital en el que trabaja, una normativa que esta mujer musulmana no desea cumplir.

3 COMENTARIOS

  1. De acuerdo con el centro.Los simbolos en la vida privada de cada uno,en catalunya tenemos que estar sufriendo en hospitales que nos atiendan con el lacito amarillo y te tienes que callar porque depende que te atiendan.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!