EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Salen a la luz las imágenes de una salvaje paliza en el metro de Barcelona

Tal como informa Altavoz de Sucesos: Fue en 2016, cuando Antonio García recibió una brutal paliza por parte de cuatro jóvenes cuando regresaba a su casa de madrugada.

Tras aquella terrible agresión, los Mossos d’Esquadra lograron detener a sus agresores, tres jóvenes cuyo juicio finalizó el pasado miércoles y quienes se enfrentan a una pena de hasta 12 años de prisión.

Además, Antonio García pide 871.000€ de indemnización al Metro de Barcelona, una cantidad que si el juez lo estima oportuno, deberá pagar la compañía aseguradora del Metro.

Tal y como se aprecian en las imágenes, el hombre recibió una brutal paliza, incluso cuando ya estaba en el suelo, los agresores le siguieron golpeando por todo el cuerpo.

La víctima había cogido la Línea 4 del Metro hacia La Pau después de pasar la noche en una discoteca del Born. Los acusados, tres chicos más y las parejas de dos de los acusados, ocho jóvenes en total, entraron a la estación de Bogatell, después de haber pasado horas bebiendo alcohol y fumando hachís en la zona de bares y discotecas de Marina y Poblenou.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x