EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vídeo: Siete francesas pegan una salvaje paliza a un camarero donostiarra

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado el siguiente vídeo en el que se puede apreciar una salvaje pelea ocurrida en las calles de Donostia durante la celebración del Día de San Sebastián. Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Constitución, justo después de la celebración de la arriada.

Según relata una amiga de la víctima, “seis o siete mujeres francesas” se encontraban armando jaleo en un establecimiento donostiarra. Visto el revuelo que estaban montando, un camarero les indicó que debían abandonar el establecimiento y entonces “arremetieron contra el sin piedad”. El siguiente vídeo habla por sí solo:

La amiga de la víctima afirma que el camarero “por miedo a represalias no pudo hacer más que esperar a que la policía llegara”. Por ahora este medio desconoce si las agresoras han sido detenidas y en qué estado se encuentra la víctima. Estamos intentando recabar más información. Según la tengamos, ampliaremos la noticia aportando todos los datos que tengamos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
AntiFeminista
AntiFeminista
4 años

Esas putarronas franchutes debieron ser apalizadas sin piedad, unos hostiones en la cara saltándoles los dientes las habría puesto en su sitio y enseñado a comportarse.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x