EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida en Bilbao por rajar con una cuchilla a un compañero de piso

Una mujer de 33 años fue detenida ayer por la Ertzaintza en Bilbao por causar lesiones con una cuchilla de afeitar a un compañero de piso que tuvo que ser asistido en un centro sanitario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A la una y veinte de la tarde de ayer un particular requería la presencia de la Ertzaintza en una vivienda de Bilbao la Vieja puesto que su compañera, con la que convivía en régimen de alquiler, le había agredido con una cuchilla de afeitar. Los agentes que se personaron en la vivienda contactaron con la víctima observando que el informante presentaba un corte de unos diez centímetros en la espalda.

La presunta autora se encontraba encerrada en su habitación y, ante los reiterados requerimientos de los agentes conminándola a salir, abrió la puerta y se mostró agresiva contra ellos. En la cocina localizaron la cuchilla con la que se llevó a cabo la agresión manchada con restos de sangre.

El personal sanitario que acudió al lugar trasladó a la víctima a un centro hospitalario por la necesidad de ponerle, al menos, siete puntos de sutura y los agentes detuvieron a la presunta agresora trasladándola a dependencias policiales.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa a cerca de la nacionalidad de la persona detenida. Si este medio logra recabar este dato, se aportará ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x