EUSKADI

Detenida una ladrona por robar un bolso en un restaurante en Donostia

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, viernes, en Errenteria a una mujer de 39 años de edad, acusada de ser la supuesta autora del hurto de un bolso ocurrido en la tarde de ayer en un local de hostelería de la capital gipuzkoarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos, según la denuncia presentada ante la Ertzaintza, tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer, jueves, en un restaurante ubicado en la zona de Ibaeta en Donostia. La propietaria del local había dejado un bolso conteniendo documentación personal, tarjetas bancarias y dinero en una dependencia del establecimiento, que utilizan como oficina. En un momento dado, se percató de que el citado complemento no se encontraba en el lugar donde lo había depositado.

Con la información aportada por la víctima se inició la pertinente investigación para esclarecer este hurto. Alrededor de las tres y media de la madrugada de hoy, una patrulla de la Ertzaintza ha localizado en Errenteria a una mujer, presunta autora de la sustracción, procediendo a su detención.

Esta será puesta a disposición judicial cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes delictivos. Si este medio logra recabar más datos, se ampliará la noticia aportando todos los datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!