EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Berango por falsificar las placas de matrícula

Ayer por la tarde agentes de la Ertzaintza detuvieron en Berango a un varón de 51 años por un delito de falsificación de matrícula, tal como ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las siete de la tarde de ayer agentes de la Ertzaintza que patrullaban por Berango observaron la presencia de un vehículo que circulaba con una matrícula que no forma parte de la matriculación general, por lo que lo interceptaron en la Avenida Sabino Arana.

Tras consultar en los archivos informáticos de la Ertzaintza, los agentes comprobaron que la matrícula había sido falsificada, así como que el vehículo no tenía seguro obligatorio ni la inspección técnica efectuada.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del conductor y, tras realizar las diligencias pertinentes en dependencias policiales fue puesto en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido. Por ahora desconocemos más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x