EUSKADI

Detenido en Donostia por agredir sexualmente a su expareja

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, viernes, a un varón de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual contra su excompañera sentimental, en una vivienda ubicada en la localidad de Donostia, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos por los que se han abierto diligencias contra un varón de 40 años tuvieron lugar en la tarde del jueves en una vivienda particular de la capital gipuzkoarra. Según la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza, la víctima se encontraba descansando en el domicilio de una amiga cuando su expareja accedió al inmueble sin su consentimiento y fue agredida sexualmente por el varón.

Tras poner en conocimiento de la Ertzaintza los hechos acaecidos, los agentes han iniciado las gestiones tendentes a la identificación y detención del autor. La información facilitada por la víctima ha permitido a los encargados de la investigación proceder en la madrugada de hoy, viernes,  a la detención del excompañero sentimental de la mujer que ha sido acusado de un delito de agresión sexual.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad o los potenciales antecedentes delictivos de las personas detenidas por este tipo de delitos. Si euskalnews.com logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!