EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Irun tras patear, romper el tabique nasal y dejar hospitalizado a un varón en la vía pública

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Irún a un varón de 52 años de edad, acusado de agredir a otro en la vía pública y producirle lesiones por las que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora euskalnews.com desconoce más datos del agresor, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con algún tipo de antecedente delictivo.

Minutos antes de las tres de la tarde de ayer una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para dirigirse a la avenida Iparralde de Irún, ya que según la llamada de un particular, se había registrado una pelea. De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron a un varón que presentaba heridas en la nariz y en la boca e identificaron a otro hombre que tenía sangre en las zapatillas.

En ese momento los agentes tras saber por un testigo que éste último era el agresor y que le había propinado a la víctima varios golpes y patadas en la cabeza procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales.

El agredido fue atendido por personal de la ambulancia desplazada al lugar y trasladado posteriormente a un centro hospitalario con posible fractura de tabique nasal. El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irún.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x