EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por atizar a un cliente con una barra de hierro en su taller mecánico de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, lunes, en Gasteiz a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, responsable de un taller mecánico, al parecer, golpeó a un cliente con una barra de hierro tras una discusión, provocándole lesiones en un brazo. La víctima precisó de su evacuación a un centro hospitalario, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las seis de la tarde de ayer, un particular solicitó la presencia de la Ertzaintza en un pabellón situado en la zona de Adurtza de la capital alavesa, debido a que había sido agredido con una barra de hierro. Patrullas en funciones de protección ciudadana desplazadas al lugar comprobaron que el comunicante presentaba el brazo hinchado y morado, por lo que se movilizó también una ambulancia.

Según la información aportada por la víctima y otras personas allí presentes, los hechos se habían producido tras una discusión por la reparación de un motor. En un momento dado, el encargado del taller habría intentado golpear a un amigo del varón herido con la citada herramienta siendo finalmente alcanzado éste último en un brazo al interponerse entre ambos. El equipo sanitario de la ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Txagorritxu por una posible fractura en el brazo.

Ante tales consecuencias, la dotación policial procedió al arresto del agresor por un delito de lesiones. En la mañana de hoy, martes, el detenido, una vez concluidas las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x