EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por realizar tocamientos a varias mujeres en un bar de Hernani

Agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Municipal de Hernani han detenido en la madrugada de hoy, domingo, a un varón de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual. Tres mujeres han sido víctimas de tocamientos cuando se encontraban en el interior de un local de hostelería, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre la una de la madrugada la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que la Policía Municipal de Hernani había acudido a un bar situado en la zona del Casco Viejo, tras ser informada de un posible altercado. Allí, tres mujeres se han dirigido a la dotación policial y han relatado que dentro del establecimiento habían sufrido tocamientos de carácter sexual cuando transitaban entre la barra y la pared del local, en el que había gran afluencia de personas.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana de la Ertzaintza, una vez recabada la información aportada por la Policía Municipal y las víctimas, las cuales posteriormente han presentado las denuncias correspondientes, han procedido a la detención del presunto autor de los tocamientos.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si tiene antecedentes por hechos similares. Si euskalnews.com logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] 9 de febrero: Un joven de 29 años es detenido por abusar sexualmente de 3 mujeres al realizarle tocamientos en un bar de Hernani (Guipúzcoa). Se desconoce su nacionalidad. Más información. […]

trackback

[…] 9 de febrero: Un joven de 29 años es detenido por abusar sexualmente de 3 mujeres al realizarle tocamientos en un bar de Hernani (Guipúzcoa). Se desconoce su nacionalidad. Más información. […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x