EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras rajar la cara a un hombre con un cuchillo en un albergue de Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un joven de 26 años de edad, acusado de agredir a otro varón con un cuchillo de cocina en la cara mientras se encontraban pernoctando en un albergue y haberle producido heridas por las que precisó puntos de sutura, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se produjeron minutos antes de las ocho de la mañana de ayer en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a un albergue, ya que se había producido una agresión entre dos personas tras una discusión.

De inmediato los agentes se desplazaron al lugar y tras contactar con una responsable del local pudieron determinar que un varón le había efectuado a otro un corte en la cara con un cuchillo de cocina, después de mantener una discusión.

Acto seguido los ertzainas al comprobar que la víctima presentaba un corte en una mejilla, que precisaba puntos de sutura, identificaron al agresor y procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales.

El arrestado pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si dispone de antecedentes delictivos. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x