EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos “in fraganti” cuando trataban de robar en una vivienda en Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer miércoles de madrugada en Donostia a dos jóvenes, de 24 y 25 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de la capital guipuzcoana, que no se encontraba habitada en el momento de registrarse los hechos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A las 04:00 horas de la madrugada de ayer, miércoles, una patrulla policial se movilizó en respuesta a un aviso de la alarma de un domicilio en el centro de Donostia.

A su llegada al lugar, los ertzainas sorprendieron a los dos presuntos ladrones cuando salían apresuradamente del inmueble al detectar la presencia policial. Los dos autores fueron identificados y detenidos en el mismo lugar de los hechos.

Otros agentes comprobaron que la vivienda, ubicada en un bajo, presentaba una ventana forzada y fracturada en un patio interior. Dentro de la casa había varias estancias revueltas y en el suelo un teléfono móvil con el modo linterna activado,  abandonado por los ladrones al tratar de huir del lugar.

Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias de la Ertzain-etxea de Donostia hasta la finalización de las diligencias correspondientes. Hoy, jueves, por la mañana han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia en la capital gipuzkoarra. Por ahora desconocemos más datos sobre los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si cuentan con antecedentes delictivos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x