EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robar en un hostal de Abadiño y causar varios destrozos

Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes en la localidad vizcaína de Abadiño por intentar robar en un hostal al que han accedido rompiendo el cristal de la puerta de entrada, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A la una y media de esta madrugada la Ertzaintza tenía conocimiento de un posible robo en un establecimiento de Abadiño donde habrían entrado a robar dos personas rompiendo el cristal de la puerta.

Tras personarse en el lugar los agentes accedían al local a través de la puerta fracturada y localizaban a dos jóvenes escondidos tras el mostrador de recepción. Los componentes de la patrulla observaban que el interior se encontraba revuelto y la caja registradora estaba tirada en el suelo.

Ante tales indicios, los agentes detenían a los dos intrusos de 18 y 19 años por un delito de robo con fuerza. Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x