EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos salvajes la lían en un ‘after’ de Trapagaran: un ‘sinpa’,vaciles, destrozos, agresión, robo de móvil y caja registradora…

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Trapagaran a dos varones de 22 y 31 años por un delito de robo con violencia en un local nocturno, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. El mismo departamento de prensa que oculta la nacionalidad y los potenciales antecedentes policiales de los detenidos.

Alrededor de las dos de esta madrugada dos individuos accedían a un establecimiento nocturno abierto al público en la localidad de Trapagaran y, tras tomar unas consumiciones que no querían abonar, cogían el teléfono móvil que una de las trabajadoras tenía sobre la barra. Esta actitud era recriminada por la encargada del local solicitando la devolución del mismo.

Como respuesta, los dos clientes la amenazaban y arrojaban de forma violenta taburetes, por lo que ésta se veía obligada a refugiarse en un habitáculo del local. Seguidamente, otra compañera de la encargada alertaba al Servicio de Emergencias SOS DEIAK 112, a la vez que trataba de impedir que los dos individuos saltaran al interior de la barra, sufriendo como consecuencia de ello lesiones en un brazo.

Tras el forcejeo, uno de los individuos accedía a la barra, arrojaba la caja registradora al suelo y sustraía la recaudación, huyendo del lugar a la carrera. Una vez en el exterior, los dos individuos se topaban con patrullas de la Ertzaintza que acababan de llegar al lugar, siendo interceptados y detenidos por un delito de robo con violencia y por los daños causados en el local.

Los dos arrestados eran trasladados a dependencias policiales y esta misma mañana han sido puestos a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x