EUSKADI POLÍTICA

«El vídeo que el PNV no quiere que veas» – Spot #LigaForalista

La formación de ámbito vasco Liga Foralista ha publicado un polémico vídeo en su cuenta de Youtube en el que el PNV no sale muy bien parado. Se trata de uno de esos vídeos que dan que hablar. Mientras muchas personas estarán de acuerdo con el mensaje que trata de emitir el vídeo, muchas otras pensarán que no se asemeja con la realidad de la situación actual de Euskadi.

En el vídeo, titulado «EL VÍDEO QUE EL PNV NO QUIERE QUE VEAS», comienza con un discurso del Presidente del Euzkadi Buru Batzar (EBB), Antoni Ortuzar, pero rápidamente cambia y se convierte en una recopilación de ‘clips’ sobre casos de robos, agresiones sexuales, peleas… En euskalnews.com hemos estudiado las imágenes que aparecen en el vídeo y podemos confirmar que todos los casos han ocurrido en Euskadi. Vamos, que no aparece la valla de Melilla como en un vídeo de la pasada campaña de Donald Trump.

Fuente: Youtube.

La formación foralista anunció hace unas semanas que los afiliados habían decidido en asamblea concurrir a las próximas elecciones a Ajuria Enea, las cuales parecen estar más cerca que nunca. Y es que es un secreto a voces que el ‘Lehendakari’ va a adelantar las elecciones, siendo el próximo domingo 5 de abril la fecha que suena con más fuerza entre los periodistas. Para ello tendría que convocar las elecciones el próximo lunes.

Redacción euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!