EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

Éxito de Abascal en TVE: noquea con contundencia a las audiencias de Sánchez y Casado

Está claro que el líder de VOX atrae a la audiencia, guste o no. La entrevista de Santiago Abascal en TVE ha sido todo un éxito. Una vez más, el intento de boicot por parte de la izquierda ha sido un fracaso, puesto que la primera entrevista a Abascal en TVE superó en cuota de pantalla a las de Pedro Sánchez y Pablo Casado, quienes no llegan ni de lejos a los números del político amuriarra.

El anuncio de la entrevista había causado revuelo en redes y algún que otro sindicato ha tratado de boicotearla. En los últimos días, el sindicato de Comisiones Obreras solicitó que se anulara la emisión de la entrevista a Abascal porque «la presencia de los líderes de Vox en las emisiones de RTVE dañan la democracia y la convivencia en España». Creíamos que estos sindicatos están para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores sindicados al mismo y no para decidir qué es lo que daña a la democracia o convivencia.

El intento de boicot no solo fracasó, sino que permitió que el líder de VOX fuese visto por más de dos millones de espectadores. La entrevista a Abascal fue vista por un total de 2.013.000 espectadores, lo que supone el 11.8% de la cuota de pantalla en su franja de emisión, mucho más que la que lograron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y Pablo Casado, presidente del PP. En otras palabras, que les ha ‘noqueado’ televisivamente hablando.

El líder de VOX ha celebrado la gran audiencia que tuvo su entrevista: «El intento de censurar la voz de millones de españoles en TVE por parte de CCOO, el sindicato comunista totalitario y admirador de los crímenes estalinistas, se salda con un nuevo éxito de audiencia de la España Viva».

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x