MUNDO VÍDEOS

La cara de los ladrones magrebíes a los que buscan los Mossos por apalear salvajemente a una mujer

Gracias a las cámaras de seguridad de la estación de Navas, en la Línea 1 del metro de Barcelona, se ha podido identificar a los dos jóvenes que asaltaron con extrema violencia a una mujer el pasado viernes en Barcelona. Las imágenes han impactado por la brutalidad que el joven utiliza para intentar llevarse el bolso de la mujer, que fue atacada por la espalda justo cuando iba a validar el billete.

Los Mossos d’Esquadra les tienen la pista y aseguran que la investigación está en marcha y que es cuestión de días que los puedan detener. Se trata de dos jóvenes que, aunque a las imágenes sólo sale uno, entraron a la estación pocos minutos antes y por la ropa se les puede identificar con las imágenes de la brutal agresión.

Fuente: El Caso.

Ambos jóvenes son de origen magrebí y unos habituales que operan por la zona, muy conocidos por tanto agentes como vigilantes de seguridad. Las cámaras de seguridad han permitido ver la cara en los dos y su imagen ya está en la carpeta de todos los agentes que patrullan la zona de la estación de Navas, en Sant Andreu, y también otras líneas del metro.

Fuente: El Caso.

En el vídeo se puede ver claramente como el hombre que va tapado con una capucha roja, cuando no puede hacerse con el bolso de la mujer cuando la víctima ya está en el suelo, coge una tijeras y se las intenta clavar a la mujer. Por suerte, el arma blanca resbala y no consigue clavar las tijeras a la mujer, algo que podía haber acabado en tragedia. Cuando el autor material del robo sea detenido habrá que ver si los investigadores le pueden llegar a imputar un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, en las imágenes se ve claramente la intención de clavarle las tijeras.

Los Mossos han intensificado la vigilancia en las estaciones de metro con el objetivo de pillarlos. Agentes que se dedican a la seguridad del suburbano de Barcelona no esconden que las imágenes, de extrema violencia, han hecho crecer el miedo a los ciudadanos que viajan en metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!