EUSKADI

La Ertzain-etxea de Erandio se trasladará a su antigua sede a partir de marzo

La Ertzain-etxea de Erandio prestará servicio a partir del próximo mes de marzo en su antigua sede, ubicada en el casco urbano de esa localidad. Esta comisaría cubre ocho municipios: Erandio, Leioa, Derio , Larrabetzu, Lezama, Loiu, Sondika, Zamudio, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Fuente: Ertzaintza.

La comisaría se ubicará de forma definitiva desde el  2 marzo en esa antigua sede situada en la calle Gernika 1 CP 48950. El nuevo número de teléfono será  94 406 34 40 y  el de fax   94 406 34 41. Su mail de contacto adm_erandio@ertzaintza.eus Y para casos de urgencia, el teléfono 112 de SOS Deiak.

No obstante, durante el mes de marzo este centro policial mantendrá un servicio de recogida de denuncias y atención ciudadana en su ubicación actual en Camino  Larrauri Mendotxe 18 de Erandio, dentro del recinto que alberga la Sede Central de la Ertzaintza.

Las labores de acondicionamiento y traslado se están realizando durante este mes de febrero aunque el cambio no será efectivo hasta el próximo mes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!