EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres detenidos por robo en una vivienda del Caso Viejo de Bilbao

Esta madrugada tres jóvenes han sido detenidos por la Ertzaintza por la comisión de un robo con fuerza en una vivienda del Casco Viejo bilbaino, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, el mismo que no aporta más datos sobre los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si cuentan con antecedentes policiales. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

A las tres y veinte de esta madrugada recursos policiales eran requeridos para verificar un robo en el Casco Viejo de la capital vizcaína. Al parecer, tres personas se habrían introducido en una vivienda a través del patio interior.

Cuando los agentes se dirigían al lugar, a escasos metros de la vivienda se han topado con tres personas que podrían corresponder con los presuntos autores y , tras realizar las comprobaciones pertinentes han procedido a su detención. En principio, se ha podido verificar que los ladrones han entrado por el portal al patio interior y, tras romper una ventana de la casa han accedido al interior. En el suelo han dejado huellas de pisada que corresponden perfectamente al calzado que llevaban los tres detenidos.

Los tres arrestados, con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, han sido trasladados a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes.   

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x