EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido tras agredir salvajemente y dejar hospitalizado a un joven en Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un varón de 30 años de edad, acusado de agredir a otro en la cara y producirle heridas por las que precisó puntos de sutura, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Minutos antes de las seis de la mañana de ayer una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue requerida para dirigirse a una calle de Donostia, ya que según la llamada de un particular, un varón había sido agredido en la vía pública. De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y tras contactar con el comunicante pudieron saber que un conocido suyo había sufrido una agresión en la cara y se había refugiado poco después en su casa.

Acto seguido los ertzainas entraron en el domicilio e identificaron a la víctima y tras observar que la misma presentaba un corte sangrante en una ceja llegaron a determinar que un hombre le había agredido mientras ambos estaban en el exterior de un pub cercano.

Los agentes, contando con la descripción física del agresor, iniciaron su búsqueda localizando al varón en el citado lugar y tras identificarle procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales. El agredido fue atendido por personal sanitario de una ambulancia desplazada al lugar y le trasladó hasta un centro sanitario donde le practicaron varios puntos de sutura.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial. Por ahora desconocemos más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad. Si la redacción de este medio recaba estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!