EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un delincuente reincidente detenido tras robar en dos autocaravanas estacionadas en Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el martes a un varón acusado de robar en dos autocaravanas estacionadas en el barrio bilbaíno de San Ignacio. La llamada de un vecino alertó del robo en uno de los vehículos y permitió que poco después una patrulla localizara al arrestado cuando trataba de esconderse bajo un camión, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El robo se perpetró a las once y media de la noche del pasado martes cuando un testigo alertó a la Ertzaintza de un posible robo en una atocaravana estacionada en el barrio San Ignacio de Bilbao.

Una patrulla se trasladó al lugar y comprobó cómo la ventana trasera de la autocaravana había sido forzada y el interior se encontraba revuelto. Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto ladrón que fue localizado poco después en las cercanías del vehículo, escondido bajo un camión. El sospechoso, cuya descripción física coincidía con la facilitada por el testigo, portaba dos bolsas de plástico con varios objetos en su interior producto del robo.

Los ertzainas procedieron a la identificación del sospechoso y posterior arresto, ya que tras una inspección de los alrededores, además de la autocaravana asaltada había otra estacionada en la misma zona que también había sido forzada.

El arrestado, de 19 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas fue puesto a diposición judicial. Por ahora no tenemos más datos sobre el detenido, como puede ser la nacionalidad. Si euskalnews.com consigue más datos del detenido, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x