EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Un gigantesco desprendimiento se traga a dos trabajadores y corta la AP-8 a la altura de Zaldibar

Efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) de la Ertzaintza buscan en estos momentos a dos trabajadores del vertedero de Ermua que no han podido ser localizados tras el gigantesco desprendimiento que ha cortado la AP-8 a la altura de Zaldibar.

Ha sido el propio alcalde de Zaldibar el que acaba de confirmar en una entrevista a Euskal Telebista que los dos desparecidos son dos “obreros”. La Ertzaintza ha movilizado a un helicóptero con personal de rescate de montaña y a la Unidad Canina, coordinados por técnicos de atención de emergencias (se puede ver como se están empleando sobre el terreno en los vídeos que adjuntamos en la noticia).

El desprendimiento ha ocurrido sobre las cuatro de esta tarde en el punto kilométrico 75 en sentido Donostia. El tráfico registra retenciones kilométricas en dirección Donostia, se está desviando por la salida de Ermua y sentido Cantabria por la salida de Eibar. Así mismo, para aligerar la circulación en dirección Bilbao se ha abierto el peaje en Durango.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x