EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Un heroico operario de Bilbogarbi se convierte en bombero por una noche

La Policía Municipal de Bilbao ha querido destacar la “excelente intervención de un joven operario de la limpieza del Ayuntamiento de Bilbao” que se convirtió en bombero por una noche. Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada del pasado 7 de Febrero en la zona de la Cámara de Comercio, es decir, en pleno centro de la villa.

Tal como se puede observar en los siguientes tres vídeos, un contenedor arde a la altura del número 12 de la calle Licenciado Poza, en el barrio bilbaino de Indautxu. Según informa la Policía Municipal, no fue el único contenedor que ardió, ya que al menos dos contenedores quedaron calcinados en dicha calle bilbaina. Así mismo, tal y como destacan fuentes municipales, las llamas y el denso humo del fuego de uno de los contenedores empezaban a afectar a la fachada de la Cámara de Comercio, existiendo la posibilidad de que se propagase el fuego y prendiesen vehículos estacionados junto al contenedor.

Aquí es cuando interviene el heroico operario de Bilbogarbi, al que en la redacción de euskalnews.com conocemos muy bien. El joven operario no dudó en acercarse a un agente que se encontraba en las inmediaciones y viendo que los bomberos tardaban en llegar, decidió pedirle permiso para utilizar la manguera adjunta al vehículo de limpieza que conduce y ayudar conteniendo las llamas. Evidentemente, la respuesta del agente fue positiva y el heroico operario se puso manos a la obra.

Tal como se puede observar en los vídeos, el operario vio un punto de agua cercano al contenedor, lo activó y acabó apagando completamente el fuego con su pequeña manguera, evitando así que se propagara al resto de contenedores y vehículos estacionados junto al contenedor afectado.

Una vez apagado el fuego, el operario recogió la manguera y continuó con sus labores. Desde el equipo de la Policía Municipal de Bilbao han querido destacar la predisposición y el buen hacer de este joven operario de Bilbogarbi, calificando su actuación de “excelente”.

Pero las alabanzas al joven operario no han venido únicamente desde la Policía Municipal de Bilbao. El vídeo no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y los usuarios han querido destacar el gran trabajo realizado por el joven. Vistos los vídeos, la redacción de euskalnews.com está totalmente de acuerdo: el operario de Bilbogarbi hizo un trabajo encomiable.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x