MUNDO

Unos padres marroquíes queman los genitales a su hija de 7 años porque «se toca demasiado»

Escrito por la periodista Laura Juanes para el medio digital El Caso (reproducido en euskalnews.com de manera íntegra): https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/padres-queman-genitales-vagina-hija-7-anos-toca-demasiado_26623_102.html

Una niña de tan solo 7 años ha vivido un infierno por culpa de sus padres: le han quemado los genitales porque, según ellos, se tocaba de forma constante. Ahora han sido detenidos gracias a la voz de alarma de un vecino que ha escuchado los gritos de terror de la pequeña.

Los hechos han pasado en la ciudad de Taroudant (Marruecos). Los padres de la niña utilizaban una barra de metal caliente para quemar la vagina de su hija. A consecuencia de esto, la niña ha sufrido una fuerte infección.

Terrible mutilación genital

Según parece, un vecino de la familia oyó varias veces cómo la niña gritaba de dolor y de terror ante los ataques desmesurados de sus padres. Por este motivo, el ciudadano acudió a la policía y denunció lo que estaba pasando, informa Radio Mitre.

Las autoridades se presentaron en la casa de los acusados y acabaron concluyendo que la pareja había quemado a su hija durante los últimos meses «porque se tocaba mucho sus partes íntimas«. Además, también hirieron a la niña en sus extremidades.

El padre detenido y la madre en libertad

Finalmente, los padres fueron detenidos y, más tarde, el padre quedó en la cárcel y la madre fue liberada mientras continúa la investigación del caso. Por su parte, la criatura está en el hospital intentando recuperarse de sus heridas.

Además, según se ha podido saber, la pequeña está recibiendo atención psicológica. Sin embargo, todavía no se sabe si volverá a casa con su familia una vez salga del centro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!