EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Graban a infectados de coronavirus siendo tratados como animales y cargados en cajas

Tal como ha informado el digital El Caso, las imágenes de la detención y posterior traslado de una pareja que podría estar contagiada de coronavirus han alertado a quienes las han visto y que se plantean el trato que están recibiendo las personas infectadas o sospechosas de serlo. El vídeo lo ha difundido una cuenta de Twitter que se hace llamar”Coronavirus Live Updates”, creada el pasado mes de enero y que en pocos días ya acumula 2.500 seguidores.

https://twitter.com/Rntk____/status/1225440044741058562?s=19

En las imágenes se ve cómo una pareja se abraza, ella llora desconsoladamente, tal y como también se puede oír, todo ante la mirada de quienes se supone son dos médicos con sus trajes de protección. Instantes después se ve un vehículo aparcado en la calle que lleva una especie de caja metálica; lo que más ha sorprendido e indignando, a partes iguales, ha sido ver como obligan a entrar a la pareja en este tipo de contenedor de pequeñas dimensiones.

El vídeo va acompañado del siguiente comentario: “China trata a los humanos como animales. En cuarentena dentro de una caja”. Las imágenes han provocado todo tipo de teorías, muchas de ellas, conspirativas. Hay quien pone en duda que los lleven al hospital y otros aseguran que son “medidas desesperadas” porque no hay más opciones.

638 muertos por coronavirus

A día de hoy, el coronavirus de Wuhan ha causado la muerte de 638 personas, mientras que el número de contagiados sube a los 31.500 en un total de 28 países. China es el primer gran foco del virus, sobre todo en la provincia de Hubei, la zona cero de la enfermedad. Preocupa también, y mucho, el crucero aislado en Japón con 3.700 pasajeros a bordo y 61 casos detectados, lo que le convierte en el segundo foco del coronavirus.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x