EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Intentan matar a un ‘okupa’ en Barcelona atándole las manos y quemando el edificio

Un incendio en un piso de la Barceloneta esconde un intento de asesinato. Es lo que están investigando, según puede adelantar ElCaso.com, los Mossos d’Esquadra desde esta madrugada. A las seis de la mañana se ha recibido el aviso de un incendio en la calle de Magatzems de la Barceloneta, en Barcelona.

Unas llamas muy violentas salían desde la ventana del primer piso del edificio. Aunque los Bomberos de Barcelona han podido apagar el incendio en menos de 30 minutos, se ha encontrado un herido. Se trata de un hombre joven que estaba en el interior del piso y que ha podido salir por su propio pie.

Podéis ver el vídeo completo pinchando en el siguiente enlace: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-incendio-matar-ocupa-calle-magatzems-barceloneta-barcelona-atar-manos_26419_102.html?jwsource=cl

Maniatado dentro del piso

Al hombre, sin embargo, le habían atado las manos en el interior del piso. Por suerte, según las primeras informaciones, se ha podido desatar él solo y saltar por la ventana antes de morir quemado. Los Bomberos de Barcelona han avisado a los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de las investigaciones.

Según ha podido saber ElCaso.com, el hombre herido es un ocupa que vivía de manera ilegal en el piso. Todo hace pensar, al mismo tiempo, que un desconocido ha entrado en el piso, le ha atado y después ha provocado, de manera intencionada, el incendio. Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos para aclarar qué ha pasado y si pueden identificar y detener a los culpables de este intento de homicidio.

Investigación abierta

La policía catalana también trabaja para averiguar si el piso estaba ocupado, desde cuándo y si ya se habían registrado incidentes anteriormente. Este medio ha tenido acceso a información que apunta que sí, que en días anteriores ya se habían reportado problemas entre los vecinos y los ocupas.

El herido ha sido trasladado al hospital, herido leve por inhalación de humo, aunque no se teme por su vida. Agentes de investigación de los Mossos d’Esquadra lo interrogarán por si puede aportar información relevante para la investigación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x