EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Salvaje asalto a una mujer en un centro comercial de Girona

Según ha informado el medio digital El Caso, los Mossos d’Esquadra han cazado al hombre que el pasado 9 de febrero atacó con mucha violencia a una mujer en el centro comercial Grande Jonquera Outlet & Shopping y que fue grabado por un videoaficionado. Tal como se ve en las imágenes. El hombre, de 25 años y de nacionalidad francesa, asaltó a una mujer para intentarle robar el bolso, la golpeó y la arrastró por el suelo.

Lo hizo con mucha violencia, tiró al suelo a la mujer y otras personas ayudaron a la víctima para evitar que pudiera llevarse el bolso. Una de las amigas de la mujer incluso intentó dar una patada al hombre y otros de las personas que estaban en el centro comercial intentaron golpear al ladrón, pero se escapó corriendo.

Detenido… y en libertad con cargos

La carrera del hombre se acabó en el exterior del centro comercial. Una patrulla de los Mossos d’Esquadra que estaba haciendo un control rutinario y que fue alertado del incidente pudieron detener al hombre. El joven está imputado por un presunto delito de robo con violencia e intimidación y después de ser puesto a disposición del juez fue dejado en libertad con cargos

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x