EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Vídeo: Un incendio en el Hotel Ercilla deja a oscuras al centro de Bilbao

El incendio originado en un cuadro eléctrico, en el que no se han producido heridos, ha obligado a desalojar parcialmente el establecimiento y ha dejado sin luz a unas 3.800 viviendas, según ha informado Euskal Telebista.

https://twitter.com/112_SOSDeiak/status/1226588091730866177?s=19

Un incendio originado en un cuadro eléctrico del Hotel Ercilla, de Bilbao, en el que no se han producido heridos, ha obligado a desalojar parcialmente el establecimiento y ha dejado sin luz a unas 3.800 viviendas del centro de la capital vizcaína, según han informado fuentes municipales.

El incendio se ha declarado sobre las 18:55 horas en un cuadro eléctrico situado en el patio trasero del Ercilla, y ha generado mucho humo. El hotel ha desalojado de sus habitaciones a los clientes más cercanos a la zona del suceso, mientras los bomberos sofocaban el fuego.

El incendio ha provocado un apagón que ha afectado a buena parte del barrio de Indautxu, en el centro de Bilbao. Se calcula que hay 3.800 viviendas sin luz, e Iberdrola trabaja ya en la reposición del suministro.

Efectivos de la Policía Municipal y de los bomberos se mantiene en la zona de manera preventiva, y los clientes del hotel han podido regresar.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x