EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Vídeo: Una mujer se graba al borde de un acantilado a 800 metros de altura

Tal como ha adelantado el medio digital El Caso, un vídeo de una mujer cerca de un acantilado además de 800 metros de altura se ha hecho viral en las redes sociales.

Aun no se ha conseguido identificar quién es la chica que se ha jugado la vida para hacerse una foto y, el vídeo, se ha hecho muy popular entre los usuarios de Facebook de varios países, que lo han compartido comentando cómo de peligroso les parece.

Vídeo muy peligroso

El vídeo se ha grabado en la Piedra da Gávea, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y, tal como se puede ver, la mujer está sentada cerca de la roca sin ningún tipo de seguridad. Primero se la puede ver sonriendo con los brazos abiertos y, después, se ve el paisaje de la ciudad y la playa desde un ángulo muy alto.

https://twitter.com/holdmyale/status/1229210074540802048?s=19

El atrevimiento de la mujer se ha viralizado por todo el mundo, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Muchos internautas han comentado que, a pesar de tratarse de un vídeo estéticamente muy bonito, no se jugarían la vida para hacerlo: “No podría conseguir una foto parecida porque que yo quiero vivir más tiempo”, es uno de los múltiples comentarios que ha recibido el vídeo.

Podría haber muerto

No es la primera vez que un usuario se pone en peligro para hacerse una foto. De hecho, en el mes de enero murió la famosa influencer británica Madalyn Davis al hacerse un selfie al hacerse una foto desde acantilado, ya que no vio un agujero y cayó desde más de 30 metros de altura.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x