EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Violador en serie en Madrid: Un peruano con antecedentes busca mujeres con falsas ofertas de trabajo por internet

Escrito por el periodista Guillem RS en el medio digital El Caso: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/alejandro-violador-serie-madrid-busca-mujeres-ofertas-trabajo-violacion_27289_102.html

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años que agredía sexualmente a mujeres que captaba mediante falsas ofertas de trabajo como limpiadoras en una vivienda situado en la localidad madrileña de Valdemoro. El arrestado, J.J.V.I., peruano y vecino de Valdemoro y con antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de cuatro delitos de agresión sexual con acceso carnal y ha sido enviado a la cárcel.

El caso se ha conocido gracias a la denuncia que han hecho a varias mujeres por agresión sexual y todas estaban relacionadas con una misma persona y que todas las mujeres describían igual.

Les ofrecía trabajo

El detenido captaba víctimas a través de páginas web dedicadas a ofrecer trabajo, en las cuales buscaba mujeres para hacer trabajos de limpieza en hogares y masajes terapéuticos. A cambio de un pago muy elevado y exagerado, que oscilaba entre 300 y 400 euros al día, captaba la atención de mujeres con una situación económica poco favorable.

En las ofertas de trabajo el hombre se hacía llamar Alejandro y para ponerse en contacto con él las víctimas tenían que dejar un número de teléfono en una dirección de correo electrónico que había en el anuncio. El hombre las recogía a pie y andaban hasta un domicilio, donde después de amenazarlas, intimidarlas y agredirlas, abusaba de ellas sexualmente.

Fotos sexuales de las víctimas

Con el fin de generarles miedo, el hombre detenido los hacía fotos íntimas y de sus pasaportes para después hacerles chantaje con su difusión en caso de que denunciaran los hechos a la policía.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x