OPINIÓN POLÍTICA

«Abertzales contra el PNV (y viceversa)» – David Pasarin, Presidente de Liga Foralista

ABERTZALES CONTRA EL PNV (Y VICEVERSA)

Era cuestión de tiempo que algunos simpatizantes del PNV se dieran cuenta del giro globalista que está dando el partido que fundara Sabino Arana. De momento no lo van a notar electoralmente y nadie de los que manejan el partido va a sacar los pies del tiesto pidiendo una vuelta a las esencias jeltzales y criticando los actuales cabecillas de la formación. Pero los vascos están viendo como, con su dinero, se priorizan cuestiones como el rescate de náufragos en el mar Mediterráneo, un sinfín de ONGs que operan fuera de nuestras fronteras o miles de RGIs y ayudas sociales entregadas a recién llegados que no han aportado nada a nuestro sistema del bienestar.

Es cuestión de tiempo que la avalancha de inmigración magrebí y subsahariana, mayoritariamente musulmana, tenga implicaciones culturales y demográficas. Somos uno de los pueblos con tasas de natalidad más bajas del mundo. Si incorporamos masivamente población con una cultura, idioma y valores radicalmente diferentes a los nuestros el resultado será una sociedad desvertebrada, sin unos referentes culturales comunes y que pierde sus señas de identidad propias a pasos agigantados. Ese es precisamente el objetivo de los globalistas que ahora obedece el PNV. Destruir las identidades europeas y la clase media para crear sociedades dóciles y sumisas (islam significa sumisión) fácilmente manipulables.

La próxima vez que veas al lehendakari Urkullu tratando de ocultar el aumento de la inseguridad en nuestras calles, la apertura de mezquitas en nuestras ciudades o el envió de barcos al Mediterráneo para colaborar con la llegada de inmigración ilegal a Europa, piensa que está obedeciendo a sus amos. Está respondiendo al mandato de los globalistas que ahora mismo dominan el mundo: George Soros, la ONU, los tecnócratas de la Comisión Europea y los grandes magnates de las ONGs internacionales. Es un plan perfectamente organizado para acabar con la Europa prospera y estable que hemos conocido los últimos cuarenta años. Se llama Plan Kalergi.

David Pasarin, Presidente de Liga Foralista-Foruzaleak y candidato por Bizkaia a las elecciones al Parlamento Vasco del próximo 5 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!