EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Alerta de un médico que lucha contra el coronavirus: “Tengo miedo por primera vez”

Tal como ha adelantado Alba Gibert para El Caso, un médico ha compartido una publicación explicando el miedo que siente por el coronavirus: “Confieso que como médico, es la primera vez en toda mi vida que siento miedo”, ha publicado en Facebook el doctor Jorge Camaselle Teijeiro.

No le hacían caso

Camasello publicó este estado de Facebook el pasado sábado y, en cuestión de pocas horas, todo el mundo lo empezó a compartir por redes sociales.

En diciembre, cuando se empezó a propagar el virus, publicó que esto cambiaría completamente el mundo tal como lo conocemos, pero nadie le hizo caso y ahora, tres meses después, el tiempo le ha acabado dando la razón

Gente muriendo

También ha confesado que tiene miedo de contagiar sus seres amados y ver morir personas por culpa del coronavirus, ya que al sistema sanitario le está costando mucho poder cuidar todos los infectados.

Mantener la calma

Además, ha mostrado una gran indignación contra todas aquellas personas que no hacen caso a las autoridades sanitarias y no se confinan a sus casas, ya que es totalmente prioritario no salir a la calle. Finalmente, ha pedido a la ciudadanía que no pierda la calma y que sea prudente con sus actos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x